jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesJoven de 26 años muere electrocutada al caer su móvil en la...

Joven de 26 años muere electrocutada al caer su móvil en la bañera         

Un descuido garrafal. Evgenia Shulyatyeva, de 26 años, fue encontrada sin vida en el baño de su domicilio, ubicado en la comunidad de Kirovo-Chepetsk (Rusia). Según investigaciones, la mujer murió electrocutada luego de que su celular cayera al agua en el que se estaba duchando.

Vera, madre de la joven, informó a las autoridades que acudió al domicilio preocupada porque su hija no respondía el teléfono.

Los forenses que estudiaban el caso, señalaron que Evgenia perdió la vida al instante ya que su smartphone cayó al agua y estaba conectado a la corriente, aunque no tienen claro si se encontraba utilizándolo minutos antes de morir, por lo que continuarán analizando las pruebas.

Si el teléfono no hubiera sido enchufado a 220 voltios, la tragedia no habría sucedido”, expresó Yury Agrafonov, jefe del departamento de radioelectrónica de la Universidad Estatal de Irkutsk – informa Clarín – quien alarmó sobre los peligros de usar celulares en el baño.

En lo que va del año, siete personas murieron en las mismas circunstancias que Evgenia. Autoridades de Rusia tomaron medidas para evitar más pérdidas, pero algunas personas no suelen tomar en serio las alertas.

La última víctima había sido Kseniya P, una niña de 12 años, cuyo fatídico final llegó cuando el celular de donde escuchaba música cayó a la tina en la que se estaba bañando

“Relajarse en el baño con su teléfono móvil enchufado es como jugar a la ruleta rusa”, finalizó el ingeniero electrónico Andrey Stanovsky ante la muerte de la joven, que ha causado un gran impacto en sus amigos y familiares.//ABC.

Cactus24 (23-09-2019)

Lo más popular