sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteDe un disparo en la cabeza asesinaron a una joven en Anzoátegui

De un disparo en la cabeza asesinaron a una joven en Anzoátegui

De un disparo en la cabeza, fue asesinada una joven de 21 años de edad en la urbanización El Maguey, ubicada en el sector Los Cerezos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
 
El crimen de María de los Ángeles García Barrios se registró en horas de la madrugada de este sábado 21 de septiembre. Se conoció que la mujer estaba en el estacionamiento de la mencionada edificación cuando un sujeto accionó un arma de fuego en contra de ella.
 
El proyectil entró por un costado de la cabeza de García Barrios que le cruzó el otro lado causándole el deceso al instante. El responsable del hecho aún no ha sido capturado. 
 
Extraoficialmente se conoció que el presunto homicida de la joven es un funcionario policial. Sin embargo detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui se trasladaron al lugar del hecho para realizar las averiguaciones correspondientes y entrevistar al entorno familiar y de amigos de María de los Ángeles.
 
El cadáver de la dama fue llevado para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Lo más popular