sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesEdgar Zambrano confía que este viernes o sábado liberen a otros presos...

Edgar Zambrano confía que este viernes o sábado liberen a otros presos políticos

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, espera que entre este viernes y sábado, sean liberados otros presos políticos.

“Entre hoy y mañana se deberían producir las liberaciones de mis otros compañeros. Estamos haciendo muchos esfuerzos para propiciar la salida de ellos”, aseveró durante una entrevista para Vivo Play.

Tras su excarcelación, Zambrano comentó como fue su reclusión en la cárcel de Fuerte Tiuna y las acciones a las que tuvo que realizar para hacer respetar sus derechos. “Es difícil tener que recurrir a atentar contra tu vida dejando de consumir alimentos para obligar el cumplimiento de la Constitución“, recordó.

Ante la mesa de negociación instaurada por representantes del chavismo y una minoría opositora, el parlamentario dijo que “ojalá tenga una concreción positiva para el país”.

Insistió en que cree en el diálogo y aseguró que es una acción que debe ser impulsada “con mayor fuerza”, sin dejar de colocar la política sobre la mesa, pues confesó hace tiempo que la política se les fue de las manos.

“Debemos hacer todos los esfuerzos por construir la paz, no podemos incentivar, ni propiciar, ni construir elementos para la violencia en Venezuela”, concluyó.

Cactus24 (20-09-2019)

Lo más popular