viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónContinúa rehabilitación de la Morón-Coro tramo Maicillal - Guamacho

Continúa rehabilitación de la Morón-Coro tramo Maicillal – Guamacho

El secretario de Infraestructura y presidente de Fundaregión, Alejandro Gutiérrez, en representación del gobernador Víctor Clark, supervisó los avances en la rehabilitación integral de la carretera nacional Morón-Coro donde han colocado 435 toneladas de capa asfáltica de las 1.000 previstas para el tramo Maicillal –Guamacho culminando con la primera etapa con respecto a los 41 kilómetros a intervenir.

Informó Gutiérrez que entre los trabajos de recuperación realizados está el fresado y bacheo de la vialidad, desmalezamiento en los laterales, demarcación y colocación de luminarias lo que representa un importante reacondicionamiento de la carpeta de rodamiento en la troncal 003.
Asimismo, declaró que dentro de la agenda planteada está la recuperación del peaje Maicillal junto a la empresa regional Vías de Falcón lo que permitirá generar ingresos para mantener las mejoras realizadas por el gobierno bolivariano a través del tiempo en beneficio de todos los venezolanos que a diario transitan por esta vía nacional.

Gutiérrez destacó, que el objetivo principal es proporcionar la seguridad vial a propios y visitantes, acciones promovidas por el Ejecutivo regional para reimpulsar la actividad turística en el estado y ofrecer vialidades en condiciones óptimas para el beneficio de la colectividad.
Enfatizó que este es el resultado de la articulación del gobierno bolivariano en sus diferentes niveles, que trabaja sin descanso por el bienestar de los falconianos. Estima que la restauración sea completada para la temporada decembrina y de esta manera ofrecer condiciones favorables que permitan la afluencia de temporadistas a la entidad falconiana.

Prensa Gobernación de Falcón
Cactus24 (20-09-2019)

Lo más popular