sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoOrquesta musical Rockola: Dispuesta a pintar su futuro de grandes éxitos

Orquesta musical Rockola: Dispuesta a pintar su futuro de grandes éxitos

Desde hace casi un año la orquesta musical Rockola viene haciendo vida en la región falconiana llevando ritmos bailables dentro de la población en general con géneros que van desde merengue, salsa, vallenato, guaracha y bachata.

En ese sentido, el cantante de la agrupación Jesús Rodríguez  expresó que el equipo está lanzando su primer sencillo “Todo de ti”, escrito por una de las integrantes de la agrupación con un estilo merengue urbano.

Rodríguez agregó que aún no se han presentado por primera vez  en la ciudad de Punto Fijo, pero ya está pautado su introducción el 27 de septiembre en el Centro Portugués, detalló que en la ciudad de Coro y Cumarebo han participado  en diferentes escenarios, alternados con  Pillopo, la Renovacion Vallenata y otras orquestas regionales,

“En este primer sencillo está planificado seguir incluyendo música de salsa, merengue y vallenato con una oleada de temas nuevos para completar un álbum propio”.

En ese mismo orden, Villamar Velázquez vocalista de la orquesta, destacó que es la autora del primer  sencillo lanzado “Todo de ti”, “un tema  que detalla la vida social del adolescente contemporáneo para dar ese toque de modernidad que puede ser disfrutado por todos, el tema está relacionado con un chica que quiere ser conquista por el chico pero en general es un tema muy jocoso y bailable, una mezcla de lo tradicional con el modernismo”, reflejó. También ofreció la cuenta instagram de la agrupación para cualquier información adicional; @rockola_laorquesta.

Por otro lado, el acordeonero principal  de grupo Leonardo Lugo, enfatizó que la música vallenata que canta Rockola tiene un estilo moderno sin dejar las raíces del vallenato tradicional, por lo que espera pueda ser de gran agrado, “desde muy pequeño empecé a ejecutar el acordeón y en el transcurso del tiempo e aprendido nuevas habilidades”, recalcó.  

Además del estilo de música que ofrecen los integrantes de la agrupación Rockola, agregaron que son una orquesta muy joven y con las dificultades que presentan el país, mantiene un buen repertorio de personal que desear trabajar para llevar un  buen espectáculo.

Por último expresaron que muchos de los cantantes vienen de familias asociadas con la música, por lo que han sido inspirados, en ese orden de ideas consideran estar  pintados para traer grandes éxitos en el futuro. 

Cactus24 (19-029-2019)

Lo más popular