jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónUnearte inició proceso de inscripciones para nuevos ingresos y estudiantes regulares

Unearte inició proceso de inscripciones para nuevos ingresos y estudiantes regulares

La universidad nacional experimental de las Artes (Unearte) inició este martes 17 hasta el 21 de septiembre el proceso de inscripciones que se realizará de forma simultánea en Coro y Punto Fijo.

El director de Cultura del estado Falcón y enlace ejecutivo de Unearte, Inti Clark informó que en este periodo se ofrecen seis programas de formación aprobadas por el Consejo Universitario: licenciatura en Danza Tradicional Venezolana, Teatro, Artes Plásticas, Música, Audiovisual y Educación para las Artes.

Detalló Clark que previo censo realizado en mayo, se cuenta con más de 600 estudiantes interesados en los programas de formación que se ofertan.

El coordinador de la Unearte en el estado Falcón, José Rafael Gutiérrez resaltó que uno de los programas de formación más interesantes es Educación para las Artes, ya que este se encargará de instruir a los bachilleres para ser los próximos profesores de esta casa de estudio.

Gutiérrez mencionó que luego del proceso de inscripción iniciaran las jornadas educativas, los nuevos ingresos pasaran por el trayecto inicial que funciona como un introductorio con clases integrales, con el fin de percibir las habilidades que posee el estudiante.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (18-09-2019)

Lo más popular