viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPlanta de Mortero Húmedo fue inaugurada en Tiguadare

Planta de Mortero Húmedo fue inaugurada en Tiguadare

Con una capacidad de producción de 120 toneladas de concreto, fue inaugurada la Planta de Mortero Húmedo Alí Primera, en el sector Tiguadare del municipio Carirubana.

La misma cuenta con una producción de igual número de toneladas de centímetros cúbicos de concreto, un almacenaje de dos silos de 60 toneladas de cemento cada uno, cinco camiones mezcladores morteros y un cargador frontal. Así lo detalló el gobernador Víctor Clark, en compañía del alcalde Alcides Goitia y demás autoridades a través de un pase televisivo con el presidente Nicolás Maduro.

Clark explicó que esta planta es el resultado del trabajo articulado entre la alcaldía de Carirubana, la gobernación de Falcón y el Gobierno Nacional, para el desarrollo de obras públicas en la entidad.

Por su parte el alcalde Alcides Goitia se mostró complacido por el inicio de las operaciones de esta nueva planta y añadió que la municipalidad contribuyó con el suministro del concreto para la construcción de la misma, “Esta edificación contribuirá con las obras que realiza la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Venezuela Bella en territorio falconiano” finalizó el burgomaestre municipal.

Prensa DIRCOM-Carirubana

Cactus24 (18-09-2019)

Lo más popular