sábado, abril 20, 2024
InicioLa Gran CaracasNueva protesta en Hospital de Niños de Caracas: Personal  exige aumento de...

Nueva protesta en Hospital de Niños de Caracas: Personal  exige aumento de sueldos

Una nueva protesta se realiza la mañana de este miércoles frente al Hospital JM de los Ríos en Caracas, esta vez los enfermeros, médicos y personal obrero exigen aumentos en los sueldos.

Detallan dentro del paro escalonado que mantienen que los sueldos no les alcanzan para comprar comida y tener una buena calidad de vida.

«Dicen que estamos comiendo espaguetis con caraotas, arroz con caraotas, pero déjame decirte que ya ni las caraotas las podemos comprar», expresó una de las enfermeras,  con pancarta en mano. 

“Hace tres días caminé por Catia y me desesperé (…) yo no estoy loca, me dieron ganas de llorar porque no pude comprarle algo que me estaba pidiendo mi hijo, una salsa”, lamentó entre lágrimas. 

Aseguran que no quieren dejar su profesión, pero la crisis las obliga a abandonar sus puestos de trabajo y buscar otras fuentes ingreso, resalta el portal de noticias NTN24. 

Por su parte, la subsecretaria del colegio de enfermeras del Distrito Capital, denunció que actualmente no cuentan con laboratorio médico, Rayos X y les redoblan la jornada laboral para cubrir la demanda. Foto: 800noticias.

Cactus24 (18-09-2019)

Lo más popular