El asesinato del comerciante Jesús Antonio Salgueiro está policialmente resuelto, aun cuando los dos autores materiales están en fuga tras haber sido identificados.
Las entrevistas de rigor e investigaciones de campos, más la pericia, bastaron a los efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC, para identificar a los presuntos homicidas a los que intentaron detener la noche del lunes, no logrando por ahora el cometido tras haberse fugado mucho antes, los mismos.
Jhorman, de 27 años de edad y Jonatán, de 24 años, quienes son hermanos, son buscados activamente por el asesinato del comerciante oriundo del municipio Palavecino de Lara, a quien infligieron varias cuchilladas en el tórax y abdomen, así como una herida del lado derecho del cuello a la altura de la yugular hecho ocurrido la noche del pasado domingo en una casa ubicada en el sector El Retruque de Tocópero.
LEA LA NOTA ANTERIOR: https://cactus24.com.ve/degollado-y-acuchillado-muere-comerciante-en-tocopero/
Valga recordar que entre los partícipes, uno estaba encapuchado, lo que desde un principio bastó al Cicpc para determinar que los homicidas eran conocidos por el hoy occiso y su entorno. El móvil del homicidio fue el ajuste de cuentas.
La comisión del Cicpc no ha podido colectar el arma incriminada, pero en el allanamiento a la casa de los fugitivos, ubicada en el mismo sector El Retruque, colectaron un revolver.
CACTUS24 18-09-19