El secretario general de Cambiemos, Timoteo Zambrano, considera que el acuerdo firmado el pasado lunes con el Gobierno puede encaminar el conflicto hacia una solución.
Explicó que la metodología de Noruega no era posible y servía más para un conflicto armado y, aunque empezaron a salir cosas, se preguntó por qué no se ha presentado un balance de esas conversaciones.
Resaltó que el nuevo acuerdo es para una mesa nacional, sin nada escondido
Sin embargo, indicó que no cree que Noruega todavía esté muerta y se puede retomar y servir con una base de acuerdos parciales.
Zambrano declaró en el programa Vladimir a a 1 que los firmantes por los factores opositores estarían dispuestos a hablar con el G4 de la oposición.
El dirigente atribuyó a los laboratorios de algunos partidos las acusaciones en las redes sociales contra los firmantes del acuerdo del pasado lunes y aseguró que hay un país que quiere participar en una salida electoral a la crisis.
Zambrano afirmó que las sanciones contra Venezuela no permiten las soluciones institucionales y que están haciendo estragos en el país, y agregó que no se podrán hacer elecciones mientras éstas se encuentren vigentes.
Cactus24 17-09-19