viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesReverol: Índice delictivo nacional disminuyó 36% gracias a los Cuadrantes de Paz

Reverol: Índice delictivo nacional disminuyó 36% gracias a los Cuadrantes de Paz

El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, aseguró que gracias a la implementación de las políticas de seguridad desarrolladas por la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp) el índice delictivo presentó una reducción de 36%.

La información fue dada a conocer por el titular de las Relaciones de Interior Justicia, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que indicó que sostuvo una reunión con las diferentes autoridades en materia de seguridad y participación.  

Reverol señaló que durante este encuentro se establecieron estrategias en materia de orden público con José Ornelas, secretario del Consejo de Defensa de la Nación, a fin de garantizar la paz de todos los venezolanos, señaló el portal Con el Mazo Dando.

Asimismo, detalló que durante la actividad se avanzó hacia la optimización de planes de seguridad en el sistema Metro de Caracas y antisecuestro.

Finalmente el ministro detalló que  supervisó el desarrollo del plan de seguridad integral en las estaciones y subestaciones eléctricas. “Evaluamos el avance del Plan Pica, Poda y Tala en todo el país, en aras de garantizar la estabilización del Sistema Eléctrico”, aseguró.

Cactus24 (17-09-2019)

Lo más popular