La ciudadana venezolana presuntamente implicada en el caso de descuartizamientos en Lima Perú, Verónica Andreina Montoya Araujo, conocida como ‘Roxy’, tendría vínculos con Jimena Araya.
Jimena Araya fue detenida en el 2012 por sus presuntos vínculos con la banda del ‘Tren de Aragua’. Hace unos días, salió de Perú tras, aparentemente, realizar conexiones con temibles delincuentes venezolanos de la misma mafia que se encuentran en el pais Inca.
Es precisamente durante su visita que Verónica Andreina Montoya Araujo aprovechó en fotografiarse con Jimena Araya, también conocida como ‘Rosita’, en lo que parece fue una fiesta de venezolanos en ese país, detalló el diario peruano Trome.
Ver también: Capturan a venezolana por caso de descuartizados en Lima
Se sabe también que, en el 2012, Jimena Araya fue acusada de haber ayudado al conocido delincuente Héctor Gabriel Guerrero Flores, ‘Niño Guerrero’, a fugarse de la cárcel de Tocorón, en el estado de Aragua.
La fotografía demostraría el grado de afinidad que tenía ‘Roxy’ con ‘Rosita’, vinculada a Edison Agustín Barrera, alias ‘Catire’, integrante de los ‘malditos’ del ‘Tren de Aragua’, reseñan.
Por otro lado, el Poder Judicial del Perú ordenó prisión preventiva contra la ciudadana de origen venezolano Verónica Andreina Montoya Araujo ‘Roxy’, con fines de extradición a Venezuela.
Cactus24 (17-09-2019)