viernes, abril 26, 2024
InicioCineTony Stark/Iron Man podría regresar en Black Widow

Tony Stark/Iron Man podría regresar en Black Widow

Un nuevo reporte obtenido de Screen Rant sugiere que Iron Man regresaría al MCU para iniciar con la Fase 4 en el filme individual de Black Widow. Este proyecto tiene a Scarlett Johansson como su protagonista y es el primer largometraje individual de la heroína rusa que interpreta. El retorno de Robert Downey Jr podría emocionarnos, por la muerte del Hombre de Hierro en Avengers: Endgame.

La película de la Viuda Negra se situará después de los eventos de Capitán América: Civil War y antes de la primera batalla contra Thanos en Avengers: Infinity War.

El filme de Black Widow será una precuela a los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, veremos a una heroína en acción y podremos observar a otros protagonistas como David Harbour (interpretando a la versión rusa del Capitán América, el Guardián Rojo), Florence Pugh y Rachel Weisz, ambas como otras agentes que luchan bajo el nombre de Viuda Negra. La película perseguirá a Taskmaster, un supervillano del mundo de Marvel con increíbles habilidades de pelea y control de armas por sus reflejos fotográficos, y quizás él pueda ser la causa para el retorno de Robert Downey Jr. en esta película.

Por el momento, no han surgido nuevos reportes de los aliados que tendrá Natasha Romanoff en el filme, pero podemos emocionarnos por el regreso de Iron Man al MCU. La información del potencial retorno de Robert Downey Jr, fue revelada en un reporte de Deadline de lo que sucedió en los Premios Saturno.

Black Widow será el primer filme individual de este personaje creado por Stan Lee . La película contará con la dirección de Cate Shortland y va a tener como guionistas a Jac Schaeffer y Ned Benson . Esta nueva cinta del MCU será producida por Kevin Feige y tiene más de diez años desde que inició su desarrollo.

Se rumora que el primer tráiler oficial de Black Widow saldrá a mediados de noviembre a diciembre de este 2019.

Cactus24 (16-09-2019)

Lo más popular