jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónSolventado tramo obstruido de aguas servidas en sector San Bosco

Solventado tramo obstruido de aguas servidas en sector San Bosco

Trabajadores de la empresa hídrica del estado Falcón, solventan un tramo de colector caído y localizado de tubería lineal de 8 pulgadas en el sector San Bosco de la ciudad de Coro.

Los servidores públicos pertenecientes a la gerencia de mantenimiento de Hidrofalcón, atendieron con prontitud los llamados de las comunidades para la reparación de fugas de aguas servidas por fracturas de tuberías, trayendo como consecuencia que éstas salgan a través de las bocas de visitas.

Los trabajos preventivos y de mantenimientos a la red, son ejecutados en un trayecto de aproximadamente 10 metros, que se encontraba obstruido en el callejón Jurado con calle Norte, en las adyacencias del Centro Diagnóstico Integral (CDI) Secundino Urbina.

Las cuadrillas al realizar la limpieza rutinaria del colector, encontraron grandes cantidades de desechos sólidos que mantenían obstruidas las tuberías, ocasionando el desbordamiento de las aguas negras en este y otros sectores cercanos.

Es de resaltar, que la conducción de estas aguas fecales hacia la estación de bombeo Duvisí es deficiente por el constante arrojamiento de basuras, aceites, restos de materiales vegetales, escombros y cualquier otro elemento.

Hidrofalcón como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, exhorta a los habitantes del estado Falcón, a cuidar y ser partícipes del buen uso de los drenajes, para que de esta manera evitar la proliferación de malos olores en los sectores en pro de garantizar la calidad de vida.

Np Y FOTO Hidrofalcón

CACTUS24 16-09-19

 

Lo más popular