martes, abril 23, 2024
InicioFalcónSecretario general de gobierno desmiente acusaciones sobre incremento en tarifas de gas...

Secretario general de gobierno desmiente acusaciones sobre incremento en tarifas de gas doméstico

Es totalmente falsa la noticia difundida en un medio de comunicación regional, sobre el incremento de las tarifas del servicio de gas doméstico en el estado, noticia que solo  busca crear zozobra y malestar en la población, así lo denunció el secretario general de Gobierno, Sergio Quintero.

Esta noticia, destacó Quintero, fue divulgada de forma irresponsable para crear caos en los diferentes municipios y comunidades del estado. “La empresa, mantiene las tarifas acordadas desde el inicio de sus operaciones y el cobro por encima de lo previsto representa un delito que atenta con la estabilidad de los falconianos; además de pretender descalificar el trabajo realizado por el gobierno bolivariano para el beneficio del pueblo”, recalcó.

“En un mes que tiene la empresa nosotros pasamos de distribuir 60 mil cilindros a más de 130 mil cilindros en ese primer mes. Hemos recuperado la flota de manera importante y todas estas informaciones que buscan desestabilizar no son otra cosa que malas intenciones, para perturbar el orden y la paz”, declaró Quintero, quien aseguró que al momento de existir dicho incremento en el costo del gas doméstico, este será publicado de manera oficial mediante la Gaceta regional.

Reiteró que no existe ninguna autorización para el aumento del 60% de las tarifas en el precio de venta del gas licuado de petróleo. “Con una dirección oportuna de parte de nuestro gobernador Víctor Clark y un trabajo eficiente por los trabajadores de Gasfalca, lo que antes era un problema para la colectividad, se ha convertido en lo que debe ser un servicio eficiente y de calidad para todo el pueblo”.

 Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (16-09-2019)

Lo más popular