El jefe de la delegación para el diálogo nacional y vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, destacó que «todas las puertas están abiertas para el diálogo y para que resolvamos nuestros asuntos, respetando las divergencias», como parte de los acuerdos parciales suscritos este lunes por parte del Gobierno y la oposición.
Leer: Oposición sin Guaidó llega a un acuerdo con el chavismo
Igualmente, reiteró que «lo que se está buscando es el punto de concertación, a pesar de todas las diferencias, respetando el derecho de todas y todos de ejercer la vida política en el país». Sus declaraciones fueron ofrecidas, luego de que representantes del Gobierno y la oposición, suscribieron la conformación de la Mesa Nacional de Diálogo por la Paz, de conformidad con los principios de soberanía y autodeterminación, desde la sala Antonio José de Sucre, de la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, en Caracas.
Recordemos que este acuerdo fue firmado por los representantes de los partidos de oposición Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela), Timoteo Zambrano (Cambiemos) y Luis Romero (Avanzada Progresista) sin el apoyo del presidente de la AN, Juan Guaidó.
Cactus24 (16-09-2019)