Falconiano Santiago Chirino levantó título de Campeón en liga Independiente de EE.UU.

Anuncios Google
El parador en corto de los New Jersey Jackals, Santiago Chirino alzó el título de Campeones de la Can-Am League (Liga independiente de Estados Unidos) al doblegar con marcador de 8 x 7 a los Sussex Country Miners en el Skylands Stadium.

El Falconiano fue alineado como segundo bate en el line up titular de New Jersey, ligó de 5-2 con anotada e impulsada para contribuir con la victoria, de esta manera el falconiano suma un lauro más a su selecta lista de logros, luego de transitar durante seis años en la Frontier League logra conseguir un título de liga, siendo este el gallardete que le faltaba entre sus premios. 

Blom

 

El de Punto Fijo conectó imparable en la apertura del tercer episodio, luego anotó la segunda rayita del partido con inatrapable de Alfredo Marte, para dejar registro durante cuatro partidos en la final de .294 de bateo, producto de 5 imparables durante 17 turnos al bate, par de anotaciones e impulsadas. Mientras que detrás del plato estuvo el umpire venezolano Jorge Terán que dictamino cada jugada en el home play.

Los Jackals lograron romper el celofán de 15 años, desde su último título conquistado en el 2004 contra el North Shore Spirit.

PARTIDOS

10/9 New Jersey 3 – 2 Sussex Country, Chirino 4-1, 1CA

11/9 New Jersey 3 – 12 Sussex Country, Chirino 4-1, 1RBI

13/9 Sussex Country 0 – 2 New Jersey, Chirino 4-1

14/9 Sussex Country 7 – 8 New Jersey, Chirino 5-2, 1CA, 1RBI

N/P: Museo Béisbol Falconiano

Cactus24 (16-09-2019)

Anuncios Google