martes, abril 23, 2024
InicioFalcónDetienen a comerciante por resistencia a la autoridad

Detienen a comerciante por resistencia a la autoridad

En horas de la noche del sábado 14 de septiembre, una comisión de efectivos pertenecientes a la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, lograron la detención de un hombre 41 años, por el delito de resistencia a la autoridad, en un procedimiento que se llevó a cabo en la calle Panamá de Punto Fijo.

Así lo informó el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que este individuo manifestó ser comerciante, se desplazaba en una motocicleta tipo paseo, presuntamente bajo efectos del alcohol, y al observar que los uniformados realizaban un patrullaje por la zona emprendió la huida, no obstante, fue alcanzado por los oficiales.

El detenido comenzó a ofender a los oficiales e intentó golpear a uno de ellos, por esta razón los efectivos procedieron a esposarlo y trasladarlo hasta la sede del Cuerpo de Policía Municipal de Carirubana.

En otro procedimiento se practicó la aprehensión de un sujeto de 25 años, por el delito de aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

El aprehendido fue señalado por una mujer que indicaba que el celular que este portaba era de su propiedad y que se lo habían hurtado de su vivienda.

Los funcionarios interceptaron al hombre y constataron que era el mismo equipo celular que indicaba la fémina. De inmediato procedieron a detener  al sujeto y trasladarlo hasta la sede de Policarirubana donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Prensa Policarirubana

CACTUS24 (16-09-2019)

Lo más popular