sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónDario Tremont: se está haciendo todo lo necesario para el cese de...

Dario Tremont: se está haciendo todo lo necesario para el cese de la usurpación

El coordinador político de Voluntad Popular (VP) en Falcón Dario Tremont dijo que desde los organismos internacionales se está haciendo todo lo necesario para lograr el cambio de gobierno, recuperar la democracia y la libertad económica en Venezuela.

El debate dado en la OEA el miércoles sobre la inclusión del tema militar o no como una acción para salir del “régimen” en lo que respecta al tratado Tiar, Tremont apuntó que se busca tener un escenario con todos los tableros a disposición. “Es importante que los venezolanos terminemos de entender que se está haciendo todo lo necesario para el cese de la usurpación este mismo año con el apoyo de los países y los aliados demócratas”.

Los Estados que el Tiar aprobaron en la OEA la convocatoria del Órgano de Consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca Tiar con 12 votos a favor, en este particular el dirigente de VP añadió que se pueden estar tomando decisiones del tipo económico y la necesidad que tenga el país para obtener el camino democrático.

Descartó que se de un escenario militar para salir de la «usurpación». “Queda de parte del régimen buscarle el mejor camino y no entrar en un juego que quieren implementar ahora que es un juego militar, de la guerra, que todos sabemos que Venezuela ni preparada ni equipada para entrar en ese sistema, en un país con hambre jamás y nunca tu puedes pensar en una salida de ese tipo”, refirió el dirigente.

Anny Bermúdez Laclé

Lo más popular