Dos proyectiles, distribuidos entre el cuello y tórax, acabaron con la vida de Luis Alexander Sulbarán Rojas luego de que presuntamente sostuviera un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) al sur del estado Anzoátegui.
La refriega se registró en horas de la noche en la calle Venezuela, cerca del mercado de la población de El Tigrito. Voceros policiales que participaron en el procedimiento dijeron que el hecho ocurrió cuando vecinos del sector Central 1 y 2 los alertaron sobre la presencia de tres individuos que portaban armas fuego por el mencionado lugar.
Al trasladarse los oficiales al sitio, avistaron al trío de individuos quienes salieron corriendo al notar la comisión policial, por lo que se originó una persecución entre balas resultando gravemente herido Sulbarán Rojas.
El hombre fue llevado a un centro de salud más cercano en donde falleció minutos después del ingreso.
En el lugar del tiroteo se apersonaron detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidio del Cicpc, subdelegación El Tigre y recolectaron como evidencias una pistola marca Bersa, calibre 7.65 milímetros, y tres cartuchos percutidos.
Se supo que el abatido presentaba registro por el delito de robo agravado, fecha 01/02/2016.