miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesGonzález sobre mediación en Barbados: Ese formato ya se agotó

González sobre mediación en Barbados: Ese formato ya se agotó

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, afirmó que la mediación impulsada por el Reino de Noruega en Barbados está agotado, ya que, todo lo que se tenía que discutir se discutió.

González recordó que fue la delegación de Maduro la que abandonó el proceso, a pesar de haber asegurado semanas atrás, que nunca se pararían de la mesa de negociación, relató el Centro Nacional de Comunicación.

“En estas cinco semanas han entrado en contradicción, primero dijeron que era por las sanciones, luego que estaban en un proceso de reflexión y querían hacer algunos cambios en las pautas, y luego inventaron lo del Esequibo, esto solo demuestra que no hay una voluntad real de darle una solución a la crisis”, expresó el parlamentario venezolano.

En este sentido, González aseveró que “del formato que se utilizó con Barbados, es un formato que ya está agotado. Volver a ese formato no es viable, porque ya todo lo que se tenía que discutir, se discutió”, acotó.

González afirmó que han sido claros en la propuesta y si el gobierno está dispuesto a aceptar, se cerrará el acuerdo. “El reino de Noruega está haciendo un esfuerzo, pero el régimen está aferrado al poder“, precisó.

Cactus24 (13-09-2019)

Lo más popular