viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesGallo mató a picotazos a una anciana

Gallo mató a picotazos a una anciana

Luego de ser atacada a picotazos por un gallo, una anciana de 79 años, falleció, en su propiedad rural tras sufrir “una hemorragia significativa con colapso”.

La anciana murió en Australia recientemente después de que unos cuantos picotazos de un gallo resultaron en una lesión venosa catastrófica.

Según informaron las autopsias realizadas por los médicos la mujer tenía una marca en su pierna izquierda debido a los picotazos del gallo. Allí mismo se entraban “dos laceraciones”, una de ellas “sobre una vena varicosa grande”.

Las várices son venas en las cuales se produjeron dilataciones, tortuosidades o alargamientos. Suelen estar ubicadas en el sistema venoso superficial de las piernas, y se estima que más del 20% de la población las padecen.

Al sufrir el ataque del gallo en aquella várice, se produjo una gran pérdida de sangre, descompensando a la mujer y causando su fallecimiento.

Los especialistas además expresaron que la víctima padecía de diferentes enfermedades que no le permitieron resistir el sangrado demasiado tiempo. “Tenía varias afecciones de salud subyacentes, incluida la presión arterial alta y la diabetes tipo 2”, describió el doctor Roger Byard a CNN.

Cactus24 (12-09-2019)

Lo más popular