viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónFallas eléctricas afectaron el normal llenado de los cisternas en La Vela

Fallas eléctricas afectaron el normal llenado de los cisternas en La Vela

Anny Bermúdez Laclé

Las repentinas fallas eléctricas que se dieron este miércoles en Falcón afectaron el normal suministro de agua potable desde el embalse Barrancas, por lo que no llegó con normalidad al llenadero del municipio Colina, ubicado frente a la urbanización Las Calderas.

Los 15 camiones entre públicos como privados que a diario se surten en el llenadero no cumplieron con su jornada habitual en las comunidades de La Vela, porque la presión del agua no era suficiente para llenar el tanque.

Luis Palencia conductor de una cisterna privado mencionó que desde las 5:00 a.m y a las 11:00 a.m estaba esperando para surtirse con 10 mil litros agua. Acotó que desde el miércoles a las 2:00 de la tarde cuando fue a llenar no pudo hacerlo por la falla eléctrica.

Quienes atienden en el lugar explicaron que en circunstancias normales un camión se llena en 15 minutos, pero con fallas eléctricas tardan en 45 minutos a una hora. Por ello, durante este jueves no se cumplió con normalidad la ruta de las cisternas en los diferentes sectores.

Cactus24 (12-09-2019)

Lo más popular