viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesVoluntad Popular: “El SEBIN cobarde nos persigue porque somos el cambio”

Voluntad Popular: “El SEBIN cobarde nos persigue porque somos el cambio”

La diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, denunció que desde la noche del martes 10 de septiembre funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) hostiga las residencias de tres dirigentes de Voluntad Popular Zulia.

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular, informó que los funcionarios del SEBIN han tomado fotografías de las residencias de los coordinadores municipales de Lagunillas y de Rosario de Perijá, David Bohórquez y Lurba Rojas, además de la casa de Dixon Guerra, coordinador de organización de Voluntad Popular Lagunillas.

“El SEBIN llega a las residencias con armas largas y pasamontañas a hacer fotografías y a asediar a nuestros dirigentes y a sus familiares. En las tres residencias han hecho lo mismo, una vez más el régimen de Nicolás Maduro persigue a nuestros dirigentes por luchar incansablemente por el cambio de Venezuela”, afirmó.

La legisladora zuliana señaló que con la persecución y el amedrentamiento el régimen busca quebrar la moral de los activistas de Voluntad Popular. “Ellos solo son valientes para utilizar a sus esbirros del SEBIN para reprimir y perseguirnos”, apuntó.

La diputada de la AN aseguró que con esta persecución no lograrán detener el trabajo de los activistas y dirigentes de Voluntad Popular Zulia. “Nos pueden perseguir, intimidar en nuestras residencias y acosar, pero eso lo único que nos da es más fuerza para seguir en nuestra lucha por rescatar la democracia y la libertad de Venezuela. En Voluntad Popular no tenemos miedo, mientras más nos persigan más dirigentes estarán en las calles luchando contra la tiranía”, subrayó.

Cactus24 (11-09-2019)

Lo más popular