jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónTerminó en la cárcel luego de golpear a su hija de 12...

Terminó en la cárcel luego de golpear a su hija de 12 años de edad

En horas de la noche del lunes 09 de septiembre, una mujer se presentó ante la sede de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, en compañía de su hija, una adolescente de 12 años, para denunciar que la menor de edad fue atacada a golpes por su propio padre, en un hecho que se registró en la calle 01 del sector Industrial en Punto Fijo.

La información fue suministrada por el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que el detenido es un obrero de 40 años, conocido como “Ciro”, quien en medio de una discusión familiar optó por atacar a golpes a su hija de 12 años cuando se encontraban dentro de su vivienda.

El jefe policial indicó que la menor presentó hematomas causados por puñetazos, en su espalda, brazo izquierdo e inclusive uno de sus senos.

Además precisó que una vez colocada la denuncia por la madre de la adolescente, los funcionarios se trasladaron hasta la residencia de “Ciro” quien al notar la presencia de los oficiales comenzó a insultarlos, e intentó agredir a uno de ellos, no obstante fue neutralizado, esposado y trasladado hasta la sede de Policarirubana.

La madre de la víctima señaló que no es la primera vez que la adolescente es atacada por su padre, solo que en otras ocasiones no habían colocado la denuncia. El detenido fue colocado a disposición de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público por el delito de violencia de género.

Prensa Policarirubana

Cactus24 (10-09-2019)

Lo más popular