viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónMadres carirubanenses fueron beneficiadas con entrega de canastillas

Madres carirubanenses fueron beneficiadas con entrega de canastillas

Más de 7.000 mil canastillas ha entregado de forma gratuita el alcalde Alcides Goitía a lo largo de toda su gestión. En esta oportunidad, el mes de septiembre, el monto superó los 30 millones de bolívares, dando respuesta a la solicitud de 33 embarazadas y futuras madres.

“Nuestro gobierno siempre se ha preocupado por el bienestar de los carirubanenses, y hoy estamos honrando el compromiso con las madres de nuestro municipio para que sus hijos reciban la mano amiga de la Alcaldía.”, expresó el alcalde Alcides Goitía durante el acto de entrega celebrado en las instalaciones del edificio administrativo.

El burgomaestre municipal resaltó que desde el 2009, año en que se inició el programa social, la Alcaldía ha invertido 2 millones 044 mil 377 bolívares, recursos distribuidos en 105 actos de entrega. 

“El primer día de cada mes el despacho de la alcaldía se llena de embarazadas quienes confiando en nuestra gestión acuden a solicitar el aporte para beneficio de sus bebés, y esa confianza entre el pueblo y el gobierno de Carirubana se fortalece en cada entrega”, indicó el alcalde.

Las beneficiarias agradecieron el apoyo y pronta respuesta del gobierno local, al recibir bañeras, tetero, ropa para bebé, pañales de tela, toallas húmedas y cobijas.

Dircom Carirubana/ Elizabeth Reyes
Juan Carlos Leal/Fotos

Cactus24 (09-09-2019)

Lo más popular