La reconocida modelo y Dj venezolana Jimena Araya (Rosita), ha sido blanco de críticas luego desde que circuló una noticia donde aseguraban que la modelo mantenía lazos con una banda criminal venezolana que operaba en Perú y al ser descubierta optó por huir de la justicia de esa nación.
Algunos portales de información reseñaron que la Dj realizó una serie de presentaciones en Perú con una visa de turista lo cual no está permitido, también afirmaron que fue investigada por la policía de Perú por tener una relación cercana con el líder de la banda “Los malditos del tren de Aragua” apodado “el catire”, al percatarse que estaba siendo investigada decidió darse a la fuga cruzando la frontera.
Sin embargo, motivado a las críticas y fuertes señalamientos, la popular “Rosita” realizó un Instagram Live para ofrecer su versión de los hechos.
La misma aseguró que no salió huyendo por la frontera de Perú y que todo se trata de una campaña de desprestigio de la cual es víctima hecha por un programa peruano aunque no quiso mencionar su nombre, se llama Panorama transmitido por el canal de televisión Panamerica quien se encargó de difundir la noticia. Además añadió ser trabajadora y no “una enchufada” como presuntamente la han tachado, por otra parte manifestó que no lograran privarle la entrada al país en cuestión ya que dice ser hija de madre peruana y padre chileno.
Más temprano, la madre de Jimena, Teresa Navarro se pronunció al respecto aseguró que a su hija le tiene una campaña de desprestigio.
La progenitora relató que su hija es muy querida por todos en la nación de Perú. En su historia de Instagram sobre el tema la señora mostró hasta su pasaporte, declarando que “esto no puede ser falso” y estaba aprobado por el Consulado de Venezuela.
Agregó que ella es peruana de nacimiento y su hija también tiene esta nacionalidad “por esto puede entrar y salir del país”, alegó la madre Jimena Araya./Ggossipvzla.