domingo, abril 28, 2024
InicioCineTomb Raider 2 se estrenará en marzo 2021

Tomb Raider 2 se estrenará en marzo 2021

La segunda parte de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft llegará en marzo de 2021. La cinta de acción verá el regreso de la ganadora del Óscar, Alicia Vikander como el personaje titular, una antropóloga que tiene habilidades natas para la acción y la supervivencia y la caza de tesoros.

La confirmación de la fecha de estreno la reveló Deadline, además informa que se hará algunos cambios en la dirección y guión. Ben Wheatley tomará la dirección del filme y a la guionista Amy Jump. 

Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft es un reboot de la saga que primero llevó al live action la actriz Angelina Jolie. Vikander era una admiradora del videojuego y por esa razón no dudo en subirse al proyecto y no le cayó nada mal adentrarse en su propia franquicia luego de recibir el premio de la Academia por su papel en La Chica Danesa, película en la que interpretaba a la esposa de una de las primeras personas en someterse a cirugía de cambio de sexo.

Tomb Raider 2 tiene planeado comenzar su producción a principios de 2020 para cumplir con su fecha de lanzamiento establecida para el 19 de marzo de 2021. Dada la más reciente buena racha de adaptaciones de videojuegos como Pokémon: Detective Pikachu o Angry Birds 2 La Película, quizá no sea demasiado tener fe en la cinta y esperar que ahora sí se haga algo verdaderamente espectacular con la protagonista.

Mientras te dejamos el tráiler de la primera parte de esta aventurosa película:

 

Cactus24 (05-09-2019)

Lo más popular