sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesPolicía peruano agrede a vendedor ambulante venezolano (+Video)

Policía peruano agrede a vendedor ambulante venezolano (+Video)

La agresión contra venezolanos en otras naciones no se detiene y como muestra de ello le mostramos el momento cuando un policía de Perú agrede a un venezolano.

Los casos de xenofobia hacia los venezolanos no distinguen clases ni estatus: Un vendedor ambulante criollo fue víctima de la agresión de unos policías de Perú durante su jornada de trabajo.

Los efectivos de seguridad le botaron su mercancía al suelo. El suceso fue grabado por otras personas que presenciaron el percance y de inmediato empezó a circular por las redes sociales.

“Estamos trabajando humildemente”, se le escucha decir al venezolano en el video. Pero este alegato no fue suficiente para los uniformados quienes se dieron la espalda y se retiraron del lugar.

 

El diario digital La Patilla también reseñó que este es el más reciente caso de xenofobia que se conoce en contra de los venezolanos. Sin embargo, la semana pasada también circularon por las redes sociales dos videos que también evidencia el padecimiento de los venezolanos en tierras lejanas.

En uno de los videos divulgados se aprecia a varios niños del Perú rechazando a los migrantes venezolanos y pidiendo a las autoridades de su país que cierren la frontera.

Otras imágenes aprecian el momento cuando una madre le reclama a un profesor de dicha nación por el trato cruel que le dio a un estudiante venezolano a quien presuntamente le exigió sentarse lejos de los otros alumnos.

Cactus24 (04-09-2019)

Lo más popular