jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesTreinta y cuatro planteles educativos serán inaugurados para el inicio del año...

Treinta y cuatro planteles educativos serán inaugurados para el inicio del año escolar 2019-2020

El Gobierno Bolivariano inaugurará 34 nuevos planteles educativos para el inicio del año escolar 2019-2020, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

El también vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial manifestó que, asimismo, se encuentran trabajando para equipar a los estudiantes con útiles escolares, morrales, uniformes, zapatos, Canaimas, así como realizar la reparación y dotación de los planteles educativos.

“Está por comenzar el año escolar, y estamos trabajando para un inicio de clases como lo quiere el Presidente Nicolás Maduro y como lo merece el pueblo venezolano. Las clases comienzan el 16 de septiembre”, indicó.

Iztúriz subrayó que los trabajos de mantenimiento y reparación de infraestructura educativa con el Plan Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia se realizan conjuntamente con el Poder Popular para garantizar un victorioso regreso a clases, reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

“Estamos desarrollando un programa en todo el país, Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia, ahí todos los compatriotas, los consejos comunales, las UBCH, el Movimiento Bolivariano de Familias, los consejos estudiantiles, en las escuelas limpiando, pintando, acomodando, para tener un inicio de clases extraordinario”, afirmó.

AVN

Cactus24 (03-09-2019)

Lo más popular