sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaMiss Earth Venezuela Michelle Castellanos vuelve a ser blanco de críticas

Miss Earth Venezuela Michelle Castellanos vuelve a ser blanco de críticas

La nueva reina de belleza venezolana y quien dice tener dos carreras universitarias, Michelle Roxana Castellanos, vuelve a ser blanco de críticas al relatar dos  versión de un incidente que sufrió en la ciudad de Miami, antes de presentarse al casting del Miss Earth Venezuela había dicho una moto la atropelló en la ciudad del sur de la florida “resulta de que yo iba al gimnasio y yo estaba super dormida porque fue super temprano, no me di cuenta y pase la calle, venía un motorizado y me llevó por delante”le dijo ex representante del Estado Guárico a la presentadora de Globovisión, Sasha López.

Según revela la revista  Gossip Vzla, la noche de este sábado, en el programa de “Sábado en la Noche” dirigido por Melisa Rauseo para el canal Globovisión, Michelle Castellanos al ser interrogada sobre el accidente, aseguró que iba manejando la moto “A mí nunca me habían gustado las motos, pero yo tuve una idea de que yo quería tener una moto de niña y para ir a mis deportes yo la utilizaba, pero un día antes tuve un accidente en el que me caí de ella“ dijo la Miss Earth Venezuela 2019.

Ante su contradicción, los seguidores no la pelaron  cosiendo y descosiendo a la reina en redes sociales.

«¿No le gustan las motos, pero tenía la idea de tenerla desde niña»; «Okey a ver si yo entendí, el motorizado era ella misma caminando, vino un motorizado caminando estaba medio dormida oses no entendí»; «Nunca le gustaron ¿y quería tener una desde niña? Jajajaja como dice mi mamá pa’ ser mentiroso hay que tener buena memoria», fueron algunos de los comentarios enviados para Castellanos a través de Instagram.

Ante tal hecho , la joven venezolana respondió : “Amigos en visto de lo sucedido y la lluvia de los comentarios atacandome, de los 2 argumentos que di con respecto a mi accidente. Creo que los volví un poco locos y lo acepto 🙈 errar es de humanos 😔 Pensé que la primera vez decirles que yo manejaba moto me vería poco delicada y me dio pena. Pero la realidad es otra y SI iba en mi moto y fui impactada por un camión y sufrí dicho accidente”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos en visto de lo sucedido y la lluvia de los comentarios atacándome, de los 2 argumentos que di con respecto a mi accidente. Creo que los volví un poco locos y lo acepto 🙈 errar es de humanos 😔 Pensé que la primera vez decirles que yo manejaba moto me vería poco delicada y me dio pena. Pero la realidad es otra y SI iba en mi moto y fui impactada por un camión y sufrí dicho accidente. En la fotografía pueden ver los golpes y la fractura diagnosticada “Fractura Trabecular Peroneal, Esguince Deltoideo del tobillo derecho y al mismo tiempo, Esguince de la muñeca izquierda». Agradezco a Dios por permitir contárselos .. gracias por su apoyo PD: Les mando un abrazo grande❤

Una publicación compartida de Michell💛Roxana (@michellroxana) el

 

Cactus24 (02-09-2019)

Lo más popular