martes, abril 16, 2024
InicioLos AndesBernal acusó a diputada Gaby Arellano de intentar generar violencia en el...

Bernal acusó a diputada Gaby Arellano de intentar generar violencia en el Táchira

“Una vez más la diputada Gabriela Arellano de la facción opositora Voluntad Popular pretende sumergirnos en la violencia y el caos”, fueron las palabras del protector del estado Táchira, Freddy Bernal quien filtró este lunes conversaciones de la dirigente en las que plantea cerrar las principales vías para impedir el acceso de gas y gasolina a la entidad territorial.

En las imágenes difundidas mediante su cuenta en Twitter @FreddyBernal e Instagram freddybernalr, se puede observar las instrucciones que Arellano da por medio de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp para convocar a radicales de la agrupación de la que forma parte, incluso para el robo de gandolas.

 

“Se evidencia en este chat filtrado por un militante de VP los planes, para una vez más sumir al Táchira en la anarquía y la violencia que jamás ha favorecido a la gente honesta que trabaja y quiere paz”, dijo Bernal.

Pidió al pueblo tachirense a no permitir ser manejados “por desde Colombia una vez más siguen apostando al caos y al saboteo de los servicios públicos como la diputada Gaby Arellano”

“No vamos a permitir que el vandalismo y los actos de terror se vuelvan a apoderar de nuestro estado Táchira. Apostemos a La Paz y recobrar el amor por nuestra tierra”, puntualizó.

VTV

Cactus24 (02-09-2019)

Lo más popular