viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaNuevos microcréditos otorgó alcalde Goitía

Nuevos microcréditos otorgó alcalde Goitía

Para seguir apalancando las actividades productivas, el alcalde de Carirubana Alcides Goitía, cristalizó una nueva entrega de microcréditos por medio del Fondo Municipal del Pequeño y Mediano Empresario (Fomdem), en beneficio de 4 emprendedores de la jurisdicción.

En compañía de Idanis Salazar, presidenta de Fomdem, el mandatario municipal entregó 14.500.000 BsS en financiamientos, que serán destinados al emprendimiento de pequeñas actividades económicas familiares.

“Carirubana no se detiene. Desde la Alcaldía seguimos con nuestros programas a toda marcha. En esta oportunidad, 4 familias más reciben el apoyo de su gobierno municipal, pues creemos en nuestros vecinos”, dijo Goitia.

El alcalde de Punto Fijo anunció que a pesar de la guerra económica y el bloqueo criminal contra Venezuela, continuaran realizando nuevas entrega de financiamiento. “Creemos en nuestra gente y su capacidad para salir adelante ante las adversidades, pero también pedimos responsabilidad a la hora de cancelar, pues así, este dinero se sigue multiplicando para continuar ayudando a otras familias a iniciar sus negocios”, aseveró.

Prensa/DIRCOM-Carirubana  y Fotos/Juan Carlos Leal

Cactus24 (30-08-2019)

Lo más popular