sábado, abril 20, 2024
InicioCineHabrá un live-action de Hércules y este sería el elenco

Habrá un live-action de Hércules y este sería el elenco

Cada vez los rumores son más fuertes, pues se dice que próximamente, Disney estaría lanzando el live action de la película ‘Hércules’ y ahora se dio a conocer a los posibles actores.

Esta noticia se dio a conocer a través de la red social de Twitter, como sabemos es uno de los medios donde las personas se enteran de las noticias antes que los demás, así que muchos fans de Disney han reposteado publicaciones donde se anuncia que habrá un live action sobre la historia de Hércules y Megara.

De acuerdo a estos rumores, el cast para este remake estaría compuesto por los siguientes actores: Alexander Ludwig, el actor canadiense es conocido por participar en la saga de ‘Juegos del Hambre’ y esta vez tendrá el papel protagónico, junto a Amber Heard que dará vida a Megara.

Resultado de imagen para Alexander Ludwig

 

Imagen relacionada

Uno que llamó mucho la atención fue la participación de Benedict Cumberbatch más conocido por su papel de ‘Doctor Strange’ en la saga de Avengers, esta vez el actor dará vida a Hades, el villano de la película animada.

Imagen relacionada

Hasta el momento Disney no se pronunciado a cerca de estos rumores, pero tampoco podemos descartar la posibilidad de hacer este remake, recordemos que ya vienen estrenando varias como ‘La Bella y La Bestia’ , ‘Dumbo’, Aladdín’ y ´El Rey León´.

Mientras esto se confirma acá te dejamos el tráiler de este clásico de Disney estrenada en 1997:

Cactus24 (30-09-2019)

Lo más popular