jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésDesapareció a los nueve años de edad: Padres mantuvieron cautiva a su...

Desapareció a los nueve años de edad: Padres mantuvieron cautiva a su hija por diez años

Una joven de 19 años que había sido mantenida en cautiverio por sus padres durante los últimos diez años de su vida fue liberada el pasado jueves en la localidad de Tenterden, en el condado británico de Kent, gracias a la denuncia de un vecino, informa el portal de noticias Kent Online

De acuerdo con las autoridades, la adolescente fue encontrada en «estado de perturbación» en la vivienda donde estuvo presa todo ese tiempo.

Los padres fueron acusados de negligencia de menores y arrestados. Según ha trascendido, la pareja retiró de la escuela a la pequeña, que aparentemente sufre de cierto tipo de discapacidad no especificada, cuando esta tenía 9 años para educarla en casa. Y desde entonces nadie la había vuelto a ver..

Distintas agencias gubernamentales han iniciado una pesquisa para determinar cómo las autoridades educativas y los servicios sociales pudieron haber perdido el rastro de la niña por completo.

Se detalla que la adolescente no habría pasado ninguna revisión médica u odontológica en el transcurso de su cautiverio y que ahora se encuentra bajo el cuidado de psicólogos y psiquiatras.

Los padres han recuperado su libertad bajo fianza mientras continúa la investigación del caso.

Cactus24 (29-08-2019)

Lo más popular