jueves, abril 18, 2024
InicioLos AndesJóvenes unidos: Actividades recreativas para niños trujillanos

Jóvenes unidos: Actividades recreativas para niños trujillanos

El estado Trujillo posee varias zonas rurales de difícil acceso, donde los servicios y la calidad de vida son más cuesta arriba que en áreas urbanas, por este motivo un grupo de jóvenes del municipio Boconó pertenecientes al partido político Voluntad Popular iniciaron una serie de actividades recreativas, de salud y educativas para los niños de las comunidades de la zona.

Las dos actividades realizadas durante este mes lograron romper la rutina en esta temporada vocacional, brindandoles alegría y actividades recreativas a los más pequeños, el objetivo de estás jornadas es que a pesar de la situación del país los menores puedan pasar un momento diferente.

Trabajaron en esta iniciativa 13 jóvenes, y entre las dos actividades fueron beneficiados alrededor de 120 niños, disfrutando de pinta caritas, caramelos, disfraces, cortes de cabello, recreación, gimnasia y premios.

Lugares visitados

El primer sector visitado fue el Potrerito en la escuela rural de la zona y el segundo Miticun abajo, en las instalaciones de la cancha, esperan continuar las actividades y lograr expandirse con más actividades como jornadas de salud, para así alcanzar todas las áreas de los campos y brindar alegría a los niños de estás áreas agrícolas.

Si desean participar o colaborar el número de contacto es 04147000279, la dirección de la sede es al final de calle Jauregui entre Gran Colombia y Sucre, contactar a Jesús Valera.

Cactus24 (28-08-2019)

Lo más popular