jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteDe múltiples disparos mataron a un hombre dentro de una residencia en...

De múltiples disparos mataron a un hombre dentro de una residencia en Barcelona

Yoluis de Jesús Ortega Yagua, de 40 años de edad, fue asesinado de varios disparos de escopeta en el estacionamiento del conjunto residencial en donde vivía situado en Barcelona estado Anzoátegui.

El hecho ocurrió en el sector Mayorquín III en la urbanización Socorine, específicamente en la planta baja de la Torre C. Se conoció que los vecinos del lugar en horas de la madrugada del lunes 26 de agosto escucharon fuertes detonaciones causadas por un arma de fuego.

Ante el miedo que invadió a las personas, ningunos se asomaron a ver qué sucedía.

La desagradable sorpresa se la llevaron los residentes en la mañana cuando se dirigían a sus trabajos y se toparon con el cadáver de Ortega Yagua con 11 heridas de perdigones distribuidas entre el pecho, piernas y abdomen.

Autoridades del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui, base central, fueron participados sobre el crimen y se trasladaron al lugar del hecho, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Cactus24 (28-08-2019)

Lo más popular