martes, abril 16, 2024
InicioFalcónTres lesionados en choque entre vehículos en Punto Fijo

Tres lesionados en choque entre vehículos en Punto Fijo

Tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas de la tercera edad, luego de un choque entre vehículos. El hecho ocurrió ayer en la noche a las 11:05PM en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo, frente del supermercado D´Candido.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto López de 37 años, soltero, obrero, natural de Punto Fijo con residencia en el sector Caja de Agua. José Juvenal Díaz Lugo, 72, casado jubilado de PDVSA, natural de Punto Fijo con dirección fija en el sector de San José de Cocodite y José Padilla de 60 años, casado, comerciante, natural de Punto Fijo con dirección habitacional en la calle El Sol de Las Piedras.

Los lesionados fueron trasladados a la unidad de emergencia del hospital del IVSS Dr. Rafael Calles Sierra, minutos después del impacto de los dos automotores.

A López, los galenos de guardia le diagnosticaron fractura y politraumatismo. Mientras a Díaz Lugo le diagnosticaron fractura de extremidades superior izquierda a la altura del hombro y a Padilla excoriaciones múltiples.  

Hasta el momento se desconocen el origen del choque entre ambos vehículos.

Cactus24 (26-07-2019)

Lo más popular