jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesNovak Djokovic jugará en la Finales de la Copa Davis en Madrid

Novak Djokovic jugará en la Finales de la Copa Davis en Madrid

El tenista serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, formará parte del equipo de su país en las Finales de la Copa Davis que se disputarán en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre, anunció este lunes la Federación de Tenis de Serbia (TSS).

«Tenemos la noticia fantástica, Novak participará en el tornero final en Madrid», declaró el capitán del equipo serbio, Nenad Zimonjic, según pública la página web de la Federación.

«Novak ha confirmado que se sumará al equipo en Madrid. Será un refuerzo enorme para nosotros, y todos esperamos con impaciencia la participación en esa competición, que será a la vez la primera en el nuevo formato», indicó Zimonjic desde Nueva York, donde Djokovic participa desde hoy en el Abierto de Estados Unidos.

Según la TSS, Serbia es, junto a España, una de las grandes favoritas para ganar la Copa Davis, un título que ya logró en 2010.

Serbia, parte en el grupo A del torneo en el que compiten 18 selecciones, jugarán contra Japón el 20 de noviembre y ante Francia un día después.

Zimonjic indicó que Djokovic se sumará al equipo después de las Nitto ATP Finales de Londres, que se espera concluya el 17 de noviembre.

 

Cactus24 26-08-19

Lo más popular