sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónEn Punto Fijo: Accidente entre vehículos deja un muerto y cinco heridos

En Punto Fijo: Accidente entre vehículos deja un muerto y cinco heridos

Cerca de las 08:30 de la mañana de hoy domingo,  un choque entre dos vehículos suscitado en la avenida Girardot con avenida Ollarvides frente a un conocido centro comercial de Punto Fijo , dejó como saldo un muerto, identificado como Ricardo Andrés Lugo Semeco, 24 años de edad, residente de la calle comercio de Bella Vista, el cual quedó calcinado producto del incendio de uno de los automóviles.

Cinco personas también resultaron lesionadas en el fatídico accidente, siendo trasladados hasta  la emergencia del Hospital Calles Sierra, por lo que fueron identificados como Carla Cabarri de 19 años de edad, soltera, estudiante natural de Punto Fijo, residente de sector Alí Primera. Los médicos de guardia le diagnosticaron  politraumatismo generalizado y posible fractura de muñeca izquierda.

Edwin Romero de  23 años  de edad, también natural de  Punto Fijo y residente del sector Universitario,  con  Politraumatismo generalizado y fractura de extremidad inferior izquierda,  Yulianny Vargas de  17 años edad,  estudiante y residente del sector Creolandia, a quien le fue diagnosticado un trauma bucal(estable).

Otro de los heridos fue Edgar Jordán de  48 años de edad, bombero industrial, herido con politraumatismo generalizado y el último fue Carlos Peinado Laguna de 34 años de edad ,soltero, natural de Colombia, residente del sector Antiguo Aeropuerto, diagnosticado con trauma generalizado, fractura  de esternón  y trauma abdominal cerrado no complicado.

 

Cactus24 (25-08-2019)

Lo más popular