sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPsuv Carirubana sigue recolectando más firmas en rechazo a las agresiones

Psuv Carirubana sigue recolectando más firmas en rechazo a las agresiones

Este sábado en Punto Fijo, se continuó con la jornada de recolección de firma por la paz, en defensa de la soberanía y en contra de las agresiones del Gobierno estadounidense en una actividad que se llevó a cabo en la plaza José Leonardo Chirino.

La Militancia del PSUV Carirubana aspira recolectar más de 100 mil firmas, para poder entregar al presidente Nicolás Maduro el documento que consignará ante organismos internacionales en una jornada de solidaridad y de despertar conciencia. Alcides Goitia, alcalde de Carirubana y jefe político municipal, manifestó que recolección de firmas se extenderá durante varios días en las cuatro parroquias del municipio.

En su intervención, Goitia rechazó al bloqueo de características inhumanas impuesto por Estados Unidos a Venezuela. Para el dirigente de la revolución, la sanciones pretenden seguir afectando al pueblo, por lo que exhortó a quienes aman la Patria,  a estampar sus rubricas, indistintamente de la posición política que tenga y así decirle al Gobierno extranjero, «no a la intervención».

Por su parte, Andrés Maldonado, secretario ejecutivo del PSUV Falcón, expresó que esta medida es contra de todos los venezolanos, “el bloqueo criminal que la administración Trump ha impuesto sobre Venezuela, nos quitan las medicinas, los alimentos y tenemos que defender el proceso revolucionario, no podemos fracasar, no podemos fallar.” acotó Maldonado.

NP y foto Dircom

CACTUS24 24-08-19

Lo más popular