viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaAran One le "sacará los dientes" a quienes se burlen de su...

Aran One le «sacará los dientes» a quienes se burlen de su hijo (+Fotos)

El actor y cantante venezolano, Aran de las Casas, “Aran One”, afirmó este viernes que tomará acciones contra quienes se burlen de su hijo Ian Gael de las Casas Marval.

 “Espero que los que tienen las santas bolas de burlarse de un niño, en este caso mi bebé, para ganar pauta y seguidores, tengan las mismas bolas para decírmelo a la cara cuando me vean para sacarle los dientes. Lo bueno es que en unos días estoy en Venezuela, pónganse las alpargatas“, escribió Aran de las Casas a través de Instagram Stories.

Su esposa, Rosmeri Marval, también se refirió a las burlas contra Ian Gael y aseveró que: “Pobres hombres los que necesitan meterse con un bebé para que sepan de ellos… Y a las mujeres, suerte cuando sean madres. Y no los menciono para que no logren lo que quieren: ganar seguidores”.

La polémica se tornó luego de que la influencer Daniela Barranco y los conductores Verónica Gómez y Gabo Ruíz se burlaran del nombre del pequeño en el programa de YouTube “De a Toque”, publicó La Voz de América.

CACTUS24 24-’08-19

 

Lo más popular