viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPrimera carrera Led “Falcón se mueve” se realizará en Coro

Primera carrera Led “Falcón se mueve” se realizará en Coro

El próximo viernes 13 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche desde el paseo Independencia de Coro se realizará la primera carrera nocturna Led 10K  “Falcón se mueve”, en el contexto de la marca turística “Falcón lo tiene todo”, así lo dio a conocer el secretario regional de Turismo, Ives Marcano.

Marcano, acompañado del presidente de la Fundación para el Deporte de Falcón (Fundefal), Jairo Sánchez y el representante de la marca turística, Edgar García, convocó a los falconianos, atletas nacionales e internacionales a participar en la carrera e inscribirse a través del portal web www.retosinfo.com, para ser parte de este evento deportivo y recreativo inédito el cual contará con generosas premiaciones en metálico, además de  una vistosidad de colores Led y el despliegue de distintos organismos de seguridad para el resguardo de los participantes.

El secretario de Turismo dijo que las inscripciones están abiertas para las categorías: juvenil, libre, submásteres A y B;  másteres A, B, C, D, E y máster F desde los 65 años en adelante.

Por su parte, Edgar García en representación de la marca “Falcón lo tiene todo”, explicó que hasta la fecha, está confirmada la asistencia de 300 personas. “El desarrollo de todas las actividades musicales, culturales, recreativas y en esta ocasión, deportivas, forman parte de la agenda a desarrollar durante la temporada vacacional, anunciada por el gobernador Víctor Clark Boscán”, declaró.

Destacó, que los eventos anunciados han sido posibles ejecutarlos gracias a la articulación del gobierno regional con la empresa privada para impulsar el turismo, la práctica deportiva y convertir al estado Falcón en referencia de disfrute y sana diversión para propios y visitantes.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (23-08-2019)

Lo más popular