viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoHoy 23-A se cumple 10 años del "Back to Back" en Miss...

Hoy 23-A se cumple 10 años del «Back to Back» en Miss Universo de Stefanía y Dayana

Hoy 23 de agosto se celebra un nuevo aniversario del primer y hasta ahora único back to back de la historia del concurso Miss Universo. En donde la Miss Venezuela 2008, Stefanía Fernández se corona como Miss Universo 2009 de la mano de la también venezolana, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008. Una dupla para Venezuela fue el resultado en uno de los concursos de belleza más importante del planeta.

En este sentido, hoy la ex reina de belleza colgó en su cuenta de Instagram un motivo video recordando los detalles de su preparación de lograr ese triunfo para venezuela, Escribió en su cuenta lo siguiente «Hoy se cumplen 10 años de ese día tan especial en mi vida. Sin duda una década de evolución y trabajo constante de mis sueños y metas que en realidad es difícil resumirlo en 5 minutos…», relató Fernández.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se cumplen 10 años de ese día tan especial en mi vida. Sin duda una década de evolución y trabajo constante de mis sueños y metas que en realidad es difícil resumirlo en 5 minutos, así que los espero en mi transmisión en vivo hoy a las 5pm para contarles detalles ✨ Recuerdo los años de preparación y de sacrificios para lograr ese triunfo y se me eriza la piel y se me llenan de lágrimas los ojos. Fue un gran HONOR haber llevado a lo más alto del UNIVERSO a mi país VENEZUELA conquistando un triunfo por partida doble 🥰🇻🇪✨ GANAMOS Miss Universo 2009 y un Record Guinness por lograr por primera vez en la historia del concurso Miss Universo un #BACKTOBACK . Hoy me siento satisfecha, feliz y muy orgullosa del trabajo realizado y por haber contado con el apoyo de mi familia y amigos maravillosos para poder lograr este triunfo ✨🥰 Créditos: Habiaunavezunafoto_ y @Habiaunavezunvideo

Una publicación compartida de Stefanía Fernández Krupij 🧿 (@stefaniafernandezk) el

De igual forma, El Zar de la Belleza, Osmel Sousa también recordó este #TBT en la camarita publicando «Las niñas @stefaniafernandezk y @dayanamendoza le dieron una gran alegría a #Venezuela por dos años consecutivos 👑», posteó en su Instagram con un video.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 años del #BackToBack. Una década de este triunfo que jamás olvidaré! Las niñas @stefaniafernandezk y @dayanamendoza le dieron una gran alegría a #Venezuela por dos años consecutivos 👑 #OsmelSousa #MissUniverse

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Con el término Back to Back se designa al récord Guinness que tiene Venezuela al ser el único país que ha ganado dos años consecutivos el concurso de belleza Miss Universo, en 2008 y 2009.

Cactus24 (23-08-2019)

Lo más popular