martes, abril 23, 2024
InicioCineBreaking Bad termina el rodaje de primera película luego de exitosa serie

Breaking Bad termina el rodaje de primera película luego de exitosa serie

Bob Odenkirk (Better Call Saul) ha sorprendido a todo el mundo al confirmar el fin de rodaje de la película aún sin título de Breaking Bad. Lo que es un hecho es que el equipo de Vince Gilligan  ha dado una inesperada sorpresa. Y es que, aunque sabíamos que habría una película de la serie, no había constancia de que se estuviese grabando ya.

En 2013 nos despedimos de la serie de televisión creada por Vince Gilligan que, a lo largo de sus cinco temporadas, batió el récord con 10,3 millones de espectadores. Por suerte, hace unos meses quedaba confirmado que una parte del legado de Walter White continuaría, gracias a la película basada en la ficción que nació hace diez años. El éxito de la serie, que comenzó a emitirse en AMC, fue tan arrollador que terminó siendo ganadora del premio Emmy a Mejor serie de drama en 2014.

Cualquiera que haya conocido a Walter White sabe que es uno de esos personajes que, una vez terminada la serie, llevas para siempre en el corazón. Y es que, desde el primer capítulo, se crea cierta empatía hacia el personaje interpretado por Bryan Cranston, un hombre de 52 años que reúne todas las cualidades de una buena persona y a la que, sin embargo, un cáncer de pulmón le lleva a hacer cosas que nunca pensó que haría.

La cinta, también dirigida por Gilligan, tendrá como protagonista a Jesse Pinkman, el ex alumno de Walter interpretado por Aaron Paul. La participación de Cranston en la producción es un misterio, ya que su personaje murió en el último capítulo de la serie por una bala perdida. Aunque ya son muchas las hipótesis que barajan la vuelta del profesor de química en algún cameo a modo de ‘flashback’.

Aquí parte de la exitosa serie que cautivó la pantalla durante cinco temporadas.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Odenkirk ha dado su opinión sobre el hecho de que nadie se enterara de que estaban rodando la película. 

Mark Johnson y Melissa Bernstein, con quienes el director ya trabajó en la serie original y en el ‘spin-off’, Better Call Saul, están al mando de la producción de la película. El nuevo formato se estrenará en la cadena de televisión AMC y en Netflix. Con información  de SensaCine. 

Cactus24 (23-08-2019)

Lo más popular