Quien logró alcanzar la fama en Venezuela, Leonardo Villalobos hace algunos años decidió irse hasta República Dominicana para continuar con sus labores; pero al parecer su comportamiento no tiene muy contento a sus compañeros.
Luego de que no saliera una de las ediciones de un programa transmitido por Telemicro, salieron a la luz pública detalles de lo que ha hecho el venezolano en el mencionado país.
El problema supuestamente surgió luego de que el locutor dominicano Wilson Suedo lo acusara este martes 21 de agosto de ser «un maltratador de talentos».
«Señor completamente pedante y arrogante», fueron las palabras que usó el conductor del programa radial El show internacional, para referirse al ex animador de Sábado Sensacional.
«Para el gusto de los venezolanos, excelente profesional; ahora para el gusto de los dominicanos es pedante, arrogante, frío, desalentado, insípido y amargado además», agregó.
Según lo comentado por el dominicano, el presentador Jochy Santos habría decidido renunciar y Leonardo Villalobos podría haber sido la piedra en el zapato. «Por un asunto de lealtad», Wilson aseguró que no podía decir más.
Entre otras cosas cuestionó el que La Beba Rojas y Leonardo Villalobos tengan estos espacios, mientras que hay tanto dominicanos que han trabajado y no tienen la oportunidad de mostrarse como estos venezolanos.
«Yo no voy a poner en tela de juicio el talento del venezolano, ahora en este momento sí le voy a reprochar y pedir favor como dominicano -lejos de xenofobia-, que cuando se refiera a grandes figuras dominicanas se lave la boca», puntualizó el conductor.
Para concluir le pidió respeto al venezolano, por los talentos que ha hecho sentir por debajo.
Después de las acusaciones, Leonardo se manifestó para aclarar que «todo está bien» por la isla y que no crean todo lo que dicen las redes.
Cactus24 (22-08-2019)