El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, denunció una campaña mediática perpetrada desde Estados Unidos (EE.UU.), con el objetivo de desmoralizar al pueblo venezolano, reflejó.
“Una campaña para desmotivar, para desconectar al pueblo con sus líderes y desmoralizar al pueblo (…) Esto nos llena de fortaleza, de consciencia revolucionaria, además, no se trata de un hombre, nuestra causa es una causa histórica, compromete a millones de hombres, a un pueblo, a una historia, a un legado. El imperialismo no ha comprendido eso”, expresó durante su participación en un programa transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Añadió que esta estrategia además persigue “alentar mercenarios” para que atenten contra la vida de líderes revolucionarios y el pueblo.
Por ello, instó a la máxima fortaleza, consciencia y movilización popular en unidad. “La historia nos pertenece, la victoria nos pertenece, la patria nos pertenece”, agregó.
Asimismo, El Aissami aseveró que, a pesar del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto contra Venezuela, el país saldrá fortalecido y podrá reimpulsar el aparato productivo, subrayó.
“Nuestra venganza va a ser que de nuevo logremos concretar la independencia económica (…) Estamos librando una batalla histórica frente al imperialismo, y nosotros veremos un país potencia, independiente, libre, soberano. Nuestra tarea es la independencia económica”, recalcó.
Cactus24 (22-08-2019)