viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesAsesinan a hombre de múltiples disparos en Trujillo

Asesinan a hombre de múltiples disparos en Trujillo

Finalizando la tarde de ayer una familia fue víctima de la pérdida de uno de sus integrantes, tras un sangriento homicidio, Adolfo Azuaje Benítez de 49 años de edad fue despojado de su vida por múltiples disparos.

El incidente armado ocurrió en el sector El Gallo de la Parroquia la Esperanza, del  municipio Andrés Bello perteneciente al estado Trujillo, el móvil del crimen, según fuentes oficiales, obedece a un supuesto ajuste de cuentas, pero apenas se aperturó la investigación.

Aunque la víctima luchó por su vida, al resistirse a sus homicidas, no logró evitar que estos dispararan en varias oportunidades contra él, perdiendo la vida en el sitio por las graves lesiones que lo desangraron.

Hoy en horas de la mañana fue trasladado el cadáver de Azuaje a la morgue del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde se le realizará la autopsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.

El CICPC es el encargado de la investigación pertinente, hasta los momentos no hay sospechosos ni detenidos por el asesinato, pero la comunidad espera que se haga justicia al capturar a los pistoleros.

Cactus24 (22-08-2019)

Lo más popular