A la altura del kilómetro 3 de El Junquito funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver de un vendedor de agua quien quedo identificado como Brian Jese Lugo Domínguez de 32 años de edad.
Según sus familiares el hombre salió de una vivienda donde se celebraba una fiesta ubicada en el kilómetro 3 de El Junquito a la altura de La Yaguara, el pasado domingo a las 4 y 30 de la madrugada rumbo a su casa ubicada a pocos metros cuando al parecer fue abordado por un grupo de delincuentes.
Algunos testigos dicen haber escuchado algunos disparos y en la mañana y avistaron el cuerpo del trabajador boca arriba y con varios disparos en la espalda y a pocos metros un vehículo incendiándose.
Las primeras investigaciones indican que la víctima al parecer quedo en línea de fuego cuando dos grupos delictivos se enfrentaban por el control de la zona.
Quizás Lugo Domínguez se atemorizo e intento huir de la zona corriendo, lo cual fue visto por alguno de los delincuentes quien opto por dispararle por la espalda.
El vendedor de agua también sobrevivía con la venta de detergentes los fines de semana.
Estaba casado y deja a su esposa embarazada de siete meses y a un hijo menor de edad
Cactus24 (21-08-2019)