jueves, abril 25, 2024
InicioCineJared Leto podría regresar como el Joker en Escuadrón Suicida 2

Jared Leto podría regresar como el Joker en Escuadrón Suicida 2

Jared Leto podría tener la oportunidad de volver a DC y así reivindicarse con la actuación que ofreció cuando se convirtió en el payaso más loco de Ciudad Gótica; esto debido a que la información develada por We Got This Covered indica que Leto podría volver a interpretar al Joker (Guasón)  en el reboot  de Escuadrón Suicida, película que está siendo escrita y dirigida por James Gunn.

A pesar que Leto comentó de sentirse decepcionado de interpretar al villano de Batman, nunca descartó el volver a interpretar al personaje, y tal parece que podría tener la oportunidad de personificar al emblemático villano.

De acuerdo con We Got This Covered, Leto aparece en la lista de actores que participarán en esta secuela.

Warner no ha contestado ni afirmado nada. Además, se debe recordar que Escuadrón Suicida  es un reinicio, no una continuación de la anterior ni estará ligada a la película que presentó DC Cómics en 2016. Quizá si Leto se une a ella o si el Joker vuelve a caer en sus manos sería una versión completamente distinta a la que ya conocemos.

Mientras ocurre o no el regreso de Leto a DC, Warner tiene otras producciones que mostrar antes de Escuadrón Suicida de Gunn. En tan sólo unos meses Joker con Joaquin Phoenix llegará al público y Birds of Prey: Harley Quin. Esta cinta también llama la atención porque hasta donde se sabe no contará con un Joker y será Harley la estrella principal y total de las villanías que ocurran.

Cactus24 (21-08-2019)

Lo más popular